Multa por no facilitar la incorporación a la via

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
somlocs
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:50 pm

Multa por no facilitar la incorporación a la via

Mensajepor somlocs » Mié Ene 04, 2012 8:02 pm

Hola a todos,

Os comento la multa que me metieron hace unos días y estoy intentando hacer un recurso, a ver si me podeis hechar una mano.

Circulando por una autovia por el carril derecho, me encuentro de golpe que un vehículo (por desgracia mia la guardia civil ...),(yo salia de debajo de un puente, y la carretera no era recta, era imposible verlos), quiere entrar en la via, hace un amago, pero como yo aún no me he podido cambiar al otro carril no puede entrar, teniendo aún carril de aceleración, al cabo de un momento al yo ya haberme podido cambiar de carril, entran en la autovia.

La sorpresa es que me adelantan y me hacen salir, me comentan que me van a poner una notificación por no facilitar la incorporación a la circulación de otro vehículo siendo posible hacerlo. 80 €, 40 al pagarla en menos de 20 dias ...

El hecho es que yo en realidad si que hice lo que pude, ya que al encontrartelos de golpe, no puedes hacer nada hasta pasados unos segundos.

Yo me quede sorprendido por el hecho.

A ver si me podeis ayudar, saludos y felicidades por el foro!

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados