multas ciclomotor

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
megadavid
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:28 pm

multas ciclomotor

Mensajepor megadavid » Lun Feb 27, 2012 5:39 pm

no encuentro el tema por aki asi k pongo este mira. tengo 1 ciclomotor tengo 19 casi 20 años y esta a nombre de mi padre y el caso eske ayer me cojieron los guardias locales k estaba parando gente asi que me an multado 1400 euros 1000 por no yevar seguro 200 por no yevar el casco puesto la novia y 200 x no yevar retrovisor y le dije k pusieran todas las multas a mi nombre aunke fuera la moto a nombre de mi padre ya k yo era el responsble de las multas y me las pusieron a mi nombre, yo soy dle pueblo de al lao prvincia de extremadura y me multaron en provincia andaluza 1 pueblo .el caso eske yono tengo 1 centimo ni trabajo ni tengo bienes ni anda en el banco ,0 patatero y ahora que hago? no me an dicho los guardias que pueda hacer tranajos sociales ni nada podria pedir que me llevaran a la carcel las semanas o meses que fueran a cambio de saldar la multa? o alguna otra cosa?¿ weno gracias contestar alguie que sepa y como hacerlo

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados