multado por caerme solo de la moto

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
acaromotero

multado por caerme solo de la moto

Mensajepor acaromotero » Mié Jun 13, 2012 9:35 pm

hola muy buenas peña..os explico lo que me paso hace varios meses INCREIBLE.una mañana soleada salimos 3 amigotes a dar un paseto por la sierra de huelva con las motos,pues bueno circulabamos a unos 70 kmh cogiendo curvitas alegres pero obedeciendo lo que decian las señales.de repente el que circulaba en primer lugar pilla una curva que se cerraba mas de lo que el esperaba y clava los frenos,el que iba en segundo lugar que iba pegadito se encuentra el pastel y no le dio tiempo ni a pestañear ZAAAAS se lo comio con papas,y ahora va lo mio que iba en tercer lugar veo el castañazo que pegaron mis compis y fue tas el susto y la impresion que decidi apretar la maneta de freno como si la vida me fuera en ello..NUNCA MEJOR DICHO JEJEJE...total que la moto va frenando y claro la suspencion delantera hundida lo que quiere decir que la rueda trasera de la moto tiene mucho menos peso sobre el asfalto..y no se me ocurre otra cosa que tambien tocar el freno trasero la rueda de atras patina porque bloqueo y no tengo ABS y de repente me hizo la cobra....ala... al carajo yo tambien pero bueno lo mio fue una pequeña arrastrada por el centro de la carretera..llegan las ambulancias y tal y seguidamente la guardia civil y coche de atestados y nos coge declaracion el primero cuenta lo que le paso,el segundo nada porque iba caminito del hospital y yo cuento lo mio.cual es mi sorpresa que al mes me llega una multa de trafico en la que dice que me multan por no llevar la distancia de seguridad ME QUEDE A CUADROS..os recuerdo que el reglamento dice que la distancia de seguridad es la suficiente para que en caso de frenada brusca no colisione con el vehiculo de delante..eso fue exactamente lo que hize no? otra cosa esque me cayera por mi torpeza no?bueno el caso esque ni recursos ni nada...lo tengo denunciado directamente en los juzgados.creeis que me daran la razon o se la daran al listo del GC?os agradeceria que dierais vuestra opinion gracias y perdon por el tocho.chao peña

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados