Posible sancion por "Carta de Porte" incompleta

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Makitosmakitosmakitos

Posible sancion por "Carta de Porte" incompleta

Mensajepor Makitosmakitosmakitos » Lun Oct 15, 2012 7:40 pm

Hola,

Me gustaría saber a quien se está sancionando en el caso de no llevar la "Carta de Porte" con todos los datos que requiere la Ley, lo que se puede considerar un documento de control de transporte de mercancia incompleto.

En mi caso sólo llevaba un tiket del cargador en el cual figuraba datos cargador, peso, mercancía, fecha y hora de carga... pero faltan otros como matrículas, destino, conductor etc...

Según el Agente que me ha realizado el control sólo se va a sancionar al cargador, ya que la "Carta de Porte" no iba completa, es decir faltan datos. En el caso de que no la llevara la sanción seria para ambos, cargador y transportista. El caso es que no me ha dado ningún boletín de denuncia y me ha dicho que estuviera tranquilo que a mi no se me iba a sancionar, cosa que dudo ya que según tengo entendido se suele sancionar a ambas partes o incluso al transportista unicamente.

Me gustaría que me comentaran algúna experiencia al respeto, muchas gracias.

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados