DUDA IMPORTANTE

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
william
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 17, 2012 1:04 am

DUDA IMPORTANTE

Mensajepor william » Lun Dic 17, 2012 1:16 am

Buenas, hace 5 días iba circulando por Madrid, eran las 12 de la noche e iba a aparcar. Me salté un semáforo en rojo e hice un giro prohibido porque había visto un sitio y quería aparcar rápido. Para mi sorpresa mientras aparcaba aparecieron lentamente 2 coches de policía municipal al rato de que yo me saltase el semáforo (tardaron en aparecer).

Bajé la ventanilla y el policía me dijo que me iba a salir caro lo que había hecho, se bajó del vehículo y me preguntó que si estaba fumando. Contesté que no, no fumaba nada, pero olía muchisimo a porro. El otro policía se bajó también del coche y dijeron que no era yo el de los porros, por lo que me dijeron que aparcase, se metieron en su coche y se fueron sin más.

Quiero saber si pueden multarme por la infracción que cometí o no, ya que no me notificaron y se fueron sin cogerme la matrícula yo creo, pero no estoy seguro y me preocupa..
Espero una respuesta que me pueda ayudar, muchas gracias

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados