MULTA POR NO TENER TARJETA TRANSPORTE EN FURGON DE ALQUILER

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
ligero
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 06, 2013 5:40 pm

MULTA POR NO TENER TARJETA TRANSPORTE EN FURGON DE ALQUILER

Mensajepor ligero » Mié Mar 06, 2013 6:06 pm

Buenas tardes, es mi primera vez que participo y espero hacerlo correctamente. Mi caso es que con mi hermano nos dedicamos al transporte publico ligero de mercancías ambos tenemos tarjeta de transporte, una furgoneta de él se averío y alquilamos una. En un control al conductor lo multaron por no llevar tarjeta de transporte, no sabíamos que había que sacarle a una de alquiler, "ahora si". La duda es que en la denuncia los datos del titular están mal, como titular aparece el nombre de mi hermano (con el apellido mal escrito) el dni el mío y la dirección es la mía pero mal el piso en vez de 7 el 1. Aclaro que en el contrato de alquiler aparecen sus datos como contratante y la factura sale a su nombre pero los datos de la domiciliación son los míos porque yo tengo cuenta en esa empresa. Cuando llego la notificación de denuncia a casa, con mucho sufrimiento del cartero ya que ni el nombre ni el piso coincidian. Vemos que la notificación es parecida a la que le dieron al conductor pero solamente pone el nombre de mi hermano (con el apellido mal escrito) y no lo identifica con dni ni nada. La pregunta es si se puede recurrir por defecto de forma y si es así ¿quién la debe hacer?. Por que no sabemos para quién es ya que pone que es para él pero no lo identifica con dni y yo no recibo nada pero en la hoja que le dieron al conductor aparece mi dni. Esta multa la envía Servicios Periféricos Consejería de Fomento Castilla la Mancha (Guadalajara)

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados