Página 1 de 1

sustancias

Publicado: Mar Dic 26, 2006 4:33 pm
por kiko
hola me han denunciado por tener(eso dicen ellos)(estaba en el suelo)de 1 gramo de hachis en un cacheo de 50 o mas personas dentro de un campo de futbol.Me ha llegado una carta de acuerdo de iniciacion sancionador.Que puedo hacer?GRACIAS

PRESENTA ALEGACIONES

Publicado: Mié Dic 27, 2006 8:33 pm
por KALLO
Pide informe al agente si estaba o no en el suelo, si te admiten este argumento en base a la presunción de inocencia podrás evitar la multa.
también pide el resultado del análisis de la supuesta sustancia que se encontraba en el suelo...

saludos

Publicado: Lun Feb 04, 2008 5:19 pm
por favg
Estimado kallo,

Efectivamente, dentro del plazo de alegaciones y prueba deberás presentar dar tu versión exculpatoria de los hechos (lo primero que hay que hacer es negarlo todo), solicitando la ratificación de la denuncia por el agente y proponiendo el análisis de la sustancia incautada (insistiendo en el porcentaje de THC). Además, debe analizarse con lupa el cacheo o registro practicado, pues muchos de ellos son ilegales. También es recomendable proponer testigos que puedan ratificar nuestra versión de lo sucedido.

Muchos de estos procedimientos caducan o dichas infracciones prescriben por no poder ser resueltos en plazo si se dilatan con alegaciones y pruebas, por lo que siempre es aconsejable esto último.

F.A.V.G.
www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++