alteracion del orden publico con la musica del coche

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
perseo

alteracion del orden publico con la musica del coche

Mensajepor perseo » Mié Jun 06, 2007 12:55 am

Hola, lo primero decir que me siento abatido y asqueado de la ciudad en la que me toca vivir por estudiar una carrera, suerte que me iré pronto de aquí.

Hace cosa de un mes estaba como otros tantos jueves haciendo botellón en la plaza que sita junto a la residencia de estudiantes de cartagena, donde ya me habían multado, como a otra tanta gente cuando hacen redadas.
El caso esque una patrulla de la policia local se acercó a mi coche donde tenia la musica puesta y (sin contar el trato que percibí por parte de los agentes: vejatorio y denigrante) me tomaron los datos con lo cual hoy llegó a mi domicilio de almería una carta con una sanción por alteración del orden público por el importe de 600€.

Mi consulta es para saber si hay alguna manera de recurrir dicha denuncia, si sería conveniente citar el trato policial que obtuve o citar el hecho o delito "tan grave" que cometí por tener la musica puesta en el coche (un equipo de serie)no tengo el coche tuneado ni nada de eso, es un coche de 15 años. También me cabe decir que el lugar esta rodeado por 3 colegios y la residencia, NINGUNA vivienda en menos de 100m y tapadas por dichos edificios, además de que no me dieron ningun tipo de recibo ni me pidieron en ningun momento mi firma para la denuncia, el hecho fué: tomaron mis datos y salieron literalmente corriendo. muchas gracias

Volver a “Otras”