multa de un coche que vendi

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
marian

multa de un coche que vendi

Mensajepor marian » Mar Jun 05, 2007 5:13 pm

hola me ha llegado una multa de un coche que regale y por lo visto no ha cambiado aun los papeles de nombre la multa es por no llevar seguro
gracias

spaiky

coche regalado

Mensajepor spaiky » Mié Jul 11, 2007 5:00 pm

imagino que tendras fotocopia del permiso de circulacion a nombre del nuevo titular ( el recptor del regalo) , es algo muy util para recurrir, y si no, firmariais un contrato de compraventa con fecha , aunque no le cogieses ni un duro en realidad.
Lo primero si se niegan a pagar la multa , seria denunciarle porque tiene tu coche , para que te lo devuelvan y empezar de nuevo con la venta del coche , ya que es evidente que esas personas no lo merecen .
Yo tengo una premisa que me vá muy bien ...."a la familia, ni amigos cercanos, no les vendo nada , ni trabajo con ellos(salvo los compañeros del trabajo)", y así muchas veces se lo vendes a cualquier desconocido y te lo agradece mas.

Volver a “Otras”