hola me ha llegado una multa de un coche que regale y por lo visto no ha cambiado aun los papeles de nombre la multa es por no llevar seguro
gracias
multa de un coche que vendi
coche regalado
imagino que tendras fotocopia del permiso de circulacion a nombre del nuevo titular ( el recptor del regalo) , es algo muy util para recurrir, y si no, firmariais un contrato de compraventa con fecha , aunque no le cogieses ni un duro en realidad.
Lo primero si se niegan a pagar la multa , seria denunciarle porque tiene tu coche , para que te lo devuelvan y empezar de nuevo con la venta del coche , ya que es evidente que esas personas no lo merecen .
Yo tengo una premisa que me vá muy bien ...."a la familia, ni amigos cercanos, no les vendo nada , ni trabajo con ellos(salvo los compañeros del trabajo)", y así muchas veces se lo vendes a cualquier desconocido y te lo agradece mas.
Lo primero si se niegan a pagar la multa , seria denunciarle porque tiene tu coche , para que te lo devuelvan y empezar de nuevo con la venta del coche , ya que es evidente que esas personas no lo merecen .
Yo tengo una premisa que me vá muy bien ...."a la familia, ni amigos cercanos, no les vendo nada , ni trabajo con ellos(salvo los compañeros del trabajo)", y así muchas veces se lo vendes a cualquier desconocido y te lo agradece mas.