Hace unos 3 meses, sobre finales de Marzo me pusieron una multa por supuestamente hacer un cambio de sentodo prohibido (cosa curiosa por que la calle estaba cortada) y encima otra por supuestamente no haber parado cuando me lo dijeron (no habia nadie ahi), de todas formas me las han puesto y me quitan muchos puntos y me preguntan quien conducia el coche.
Necesito por favor que alguien me diga como puedo contactar con un extranjero que me de escaneado su carnet de conducir y fotocopia del pasaporte por e-mail y yo le hago una transferencia de unos 150 o 200 euros por el favor, mi abogado dice que nunca se lo pueden cobrar y no le pueden quitar puntos ni nada, y en caso de que le llegara algo a casa lo puede tirar...
Agradeceria muchisimo una contestación y a ser posible rápido, que tengo que tenerlo solucionado para el martes de ésta semana que viene.
A proposito tiene que ser Europeo y si no habria que demostrar su estancia aqui mediante la fotocopia del visado del pasaporte, lo que lo hace más complicado asi que tendria que ser un Europeo.
Mi teléfono es el 620296171.
Necesito ayuda por favor