multa en control de estupefacientes

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
urederra

multa en control de estupefacientes

Mensajepor urederra » Mar Sep 25, 2007 10:54 am

en marzo nos pillaron a un amigo y a mi en mi coche con un par de gramos de hachis. Fue en un control de la guardia civil, y se lo dimos a los agentes sin rechistar ya que nos pillaron por sorpresa y sabiamos que lo ivan a encontrar.

La custion en que en la denuncia de aquel mismo dia ponia que habia 2 gr de "una sustancia marron" y cuando me ha llegado la carta con la denuncia pone que habia 4,65gr encontrados debajo del cenicero...

Ni era esa cantidad ni estaba debajo del cenicero...

Que debo hacer para recurrir la multa?

Muchas gracias por adelantado

Saludos

Currochachi

Re: multa en control de estupefacientes

Mensajepor Currochachi » Mié Oct 03, 2007 2:13 pm

urederra escribió:en marzo nos pillaron a un amigo y a mi en mi coche con un par de gramos de hachis. Fue en un control de la guardia civil, y se lo dimos a los agentes sin rechistar ya que nos pillaron por sorpresa y sabiamos que lo ivan a encontrar.

La custion en que en la denuncia de aquel mismo dia ponia que habia 2 gr de "una sustancia marron" y cuando me ha llegado la carta con la denuncia pone que habia 4,65gr encontrados debajo del cenicero...

Ni era esa cantidad ni estaba debajo del cenicero...

Que debo hacer para recurrir la multa?

Muchas gracias por adelantado

Saludos

Ese tipo de circustancias no tienes nada que hacer contra ellas. El agente presenta presuncion de veracidad, asi que si recurres, tendras un juicio con el agente, y lo que el diga, pese a que tu lleves 30 testigos, prevalece.

Volver a “Otras”