Me han parado los dos tipicos BESCAM,me han pedido que les entregue los papeles del coche,mas el Carnet de Conducir,se lo he entregado,mas tarde me han pedido el seguro,pero le he entregado el del 2006,pues hasta el 2007 de Noviembre(5) no me cobran el otro,me a dicho que me pueden denunciar con 1500 euros por no tenerlo,con lo cual comente que lo tenia al ser coche nuevo pa que me voy a complicar,me ha comentado que no me va poner la denuncia de 60 euros por no tenerlo en posesion en el coche!!!!!!!
Pero al rato le comento q me estan poniendo y me dicen que me estan denunciando por hablar por el Movil!!!!!!!!!!!Pero si no tengo Movil!!!!!!!!!le he dicho que me miren el coche y si encuentran uno se lo regalo!!!!!con lo cual el agente a dicho que ellos no miran coches!!!!!!!
JOJOJOJO me han clavado 150 euros que tengo que hacer !!!!!
Voy a comisaria a reclamar o espero a que me llegue la supuesta multa?
Denuncia por Hablar con Movil?
Estos y los mossos todos por el mismo patrón. Jovenes, prepotentes y sin experiencia.
Luego pasa lo que pasa.
A mi me hicieron algo parecido pero con 450.
Yo que tú si no me quitan puntos la pago con la reducción y si me quitan puntos alegar y poner que no tienes móvil y lo que pasó.
Si te responden los recurso y llegas a la vía contenciosa, pues la historia de siempre te costará más el juicio que la multa, de eso se aprovechan.
Luego pasa lo que pasa.
A mi me hicieron algo parecido pero con 450.
Yo que tú si no me quitan puntos la pago con la reducción y si me quitan puntos alegar y poner que no tienes móvil y lo que pasó.
Si te responden los recurso y llegas a la vía contenciosa, pues la historia de siempre te costará más el juicio que la multa, de eso se aprovechan.
Última reactivación por Anonymous en Lun Feb 04, 2008 5:46 am