Hola a todos,
Quería pediros consejo sobre una notificación que me ha llegado pidiéndome que identifique al conductor del coche (el mío) por una infracción que según dicen en la notificación vieron desde un helicoptero.
La infracción es no respetar una linea longitudinal continua.
Según los datos que me mandan no sé si era yo o mi hermana quien conducía ese día.
EL caso es que si me identifico yo como conductora imagino que es como que asumes que eras tu quien llevabas el coche y no se podrán hacer alegaciones una vez que me llegue la multa.... ¿Podéis ayudarme? ¿Podría hacer algo?
Muchas gracias
Notificación de denuncia para identificar al conductor
-
davizito
Cuando notifiques te llegará a ti de nuevo la sanción como si fuera la primera vez con la reducción por pronto pago con posibilidades de recurrir y demás.
Si no identificas pagaras el doble pero no te quitaran puntos. Infórmate a ver que es lo que te interesa más. Si no implica puntos desde luego hay que identificarse y al tratarse del helicóptero yo recurriría por fastidiar más que nada y a ver si cometen algún error y la gano.
Si no identificas pagaras el doble pero no te quitaran puntos. Infórmate a ver que es lo que te interesa más. Si no implica puntos desde luego hay que identificarse y al tratarse del helicóptero yo recurriría por fastidiar más que nada y a ver si cometen algún error y la gano.