juicio sin prueba de alcoholemia

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
amg

juicio sin prueba de alcoholemia

Mensajepor amg » Jue Dic 20, 2007 1:47 pm

En enero me juzgan por un delito contra la seguridad del trafico ocurrido hace casi tres años.
Tuve un accidente, me salte un ceda el paso y un coche me salio y me dio por la izquierda.

El otro conductor ileso, los coches fatal y yo con una herida en la frente en la que me dieron varios puntos en el hospital.

Llegó una uvi movil me reconoció el médico y despues me trasladaron al hospital para darme puntos en la herida.

La guardia civil llegó despues que la uvi movil, pero casi cuando yo ya me iba en ambulancia al hospital, casi no hable con ellos.

La guardia civil realizó una hoja sintamologia poniendo sintomas de que habia bebido(lo unico que no pusieron fue olor a alcohol en el aliento).

El médico hizo un informe sin poner nada de alcoholemia pero después realizó otro informe instado por la guardia civil indicando que tenia sintomas de alcoholemia.

Mi abogado hablo con el médico de la uvi movil de forma no oficial y este le dijo que el creia que si iba bebido pero que no iba a ser muy duro en el juicio.

No me hicieron pruebas de alcoholemia ni en el lugar de los hechos ni en el hospital.

Despues me llamó la guardia civil por teléfono para tomarme declaración y yo declare que no habia consumido bebidas alcoholicas.

Bueno pues en Enero sale el juicio (si no lo cambian otra vez), yo he pensado decirle al juez que no habia consumido alcohol y que me encontraba en un estado nervioso a causa del accidente y la herida en la frente.

¿que suelen preguntarte en el juicio?.
si el médico dice que está seguró que iba bebido por la forma de comportarme ¿tengo alguna posibilidad?.

Me piden 2 años de retirada del carnet y una pena de 6 euros por no se cuantos meses.

¿si sale mal y recurro gano tiempo?.
¿se puede pedir indulto o que te quiten el carnet los fines de semana y vacaciones?.

Todo esto es porque me dedico al transporte y se me puede joder bastante las cosas por el tema de la retirada.

Gracias de antemano espero que me deis vuestras opiniones despues de la nueva ley de trafico que parece dar más importancia a la prueba.

Volver a “Otras”