duda por la no entrega de boletin

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
ivan

duda por la no entrega de boletin

Mensajepor ivan » Jue Nov 29, 2007 1:46 pm

BUENAS,mi consulta es la sigueite.esta mañana salia del taller con el coche y en el cruce hay un stop yo hice un ceda el paso con tan mala suerte q venia trafico de escolta de un transporte especial,aun no me habia puesto el cinturon,aparque para dejar pasar al transporte especial y un o de ellos vino y me dijo q me hacia un boletin de denuncia por saltarme un stop y no llevar el cinturon.hasta ahi asumo todo mi culpa y entiendo q es motivo para multarme ,el tema es q no se si puedo recurrirla ya q el agente tomo los datos mios en una hoja cualquiera no en un boletin de denucia a mi no me dio nada ni me dijo el importe ni nada y cuando le dije q la direcion del dni era erronea tampoco me la pidio.puedo recurrir???por cierto si estan de escolta de un transporte especial pueden denunciar igual???

axel

Re: duda por la no entrega de boletin

Mensajepor axel » Lun Feb 11, 2008 10:40 pm

Se puede denunciar y además está totalmente justificado que no te den copia al realizar un servicio preferente.

En cuanto recibas notificación te empezará a contar el plazo para pagar con descuento o recurrir.

Volver a “Otras”