duda por la no entrega de boletin
-
ivan
duda por la no entrega de boletin
BUENAS,mi consulta es la sigueite.esta mañana salia del taller con el coche y en el cruce hay un stop yo hice un ceda el paso con tan mala suerte q venia trafico de escolta de un transporte especial,aun no me habia puesto el cinturon,aparque para dejar pasar al transporte especial y un o de ellos vino y me dijo q me hacia un boletin de denuncia por saltarme un stop y no llevar el cinturon.hasta ahi asumo todo mi culpa y entiendo q es motivo para multarme ,el tema es q no se si puedo recurrirla ya q el agente tomo los datos mios en una hoja cualquiera no en un boletin de denucia a mi no me dio nada ni me dijo el importe ni nada y cuando le dije q la direcion del dni era erronea tampoco me la pidio.puedo recurrir???por cierto si estan de escolta de un transporte especial pueden denunciar igual???
Re: duda por la no entrega de boletin
Se puede denunciar y además está totalmente justificado que no te den copia al realizar un servicio preferente.
En cuanto recibas notificación te empezará a contar el plazo para pagar con descuento o recurrir.
En cuanto recibas notificación te empezará a contar el plazo para pagar con descuento o recurrir.