Duda con posible denuncia G. Civil.

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Alucinado

Duda con posible denuncia G. Civil.

Mensajepor Alucinado » Mié Feb 20, 2008 1:30 pm

Hola!

La cosa es que esta mañana por la A6 entre Pozuelo y Majadahonda íbamos varios coches por el carril izquierdo (el central y el derecho estaban casi atascados) y se ha puesto un laguna de la gcivil detrás mía con los rotativos pero sin sirenas.

Total, como el muy cafre se me ha pegado al culo y yo claro está no le veía los rotativos, me ha empezado a dar largas, entonces se han empezado a meter los coches de delante mía donde iba habiendo hueco y yo he acelerado hasta pasarlos y buscar un hueco para meterme en el central.

Cuando me meto se mete él delante mía y hace que me desvíe al derecho y me pare en el arcen. Ahora viene lo bueno:

Se bajan dos y me piden el carnet de conducir. Mientras uno está apuntando el otro me dice que si estoy ciego, que si no había visto los rotativos encendidos, que iban a una urgencia, a lo que le digo que si van de urgencia tendrían que llevar la sirena puesta, y que obviamente al llevarlo pegado al culo y dada la diferencia de altura entre los coches pues que no se los ví ni encendidos ni apagados.

Bueno, pues me devuelven el carnet y me dicen que ya me llegará la denuncia. Mi cara rota lo decía todo, le pregunto que dónde está el boletín de notificación y me dice que ya me llegará a casa, mientras se subían al coche y se marcharon.

Me he quedado loco y no tengo ni idea de a qué co*o ha venido esto, si me pueden poner la denuncia que les salga del pie por esto o qué narices va a pasar.

A ver si algún forero caritativo tiene a bien guiarme por el sendero adecuado please

Gracias

Invitado

Re: Duda con posible denuncia G. Civil.

Mensajepor Invitado » Mié Feb 20, 2008 7:42 pm

vamos a ver... deberás esperar que te llegue la denuncia a casa... si te llega yo me personaría en la jefatura y solicitaria copia del boletín de denuncia.. a ver que pone... te lo digo porque es raro... que no te lo hayan entregado... igual no llevaban o igual no eran de Tráfico... vamos a esperar... pero puedes anularla a ver como lo hacen...cuando te llegue activa este tema...

Saludos.

Alucinado

Re: Duda con posible denuncia G. Civil.

Mensajepor Alucinado » Jue Feb 21, 2008 7:07 pm

Muchas gracias :)

Volver a “Otras”