que puedo hacer ante esto

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
shin

que puedo hacer ante esto

Mensajepor shin » Mié Ene 30, 2008 3:53 pm

hoy me ha llegado una denuncia x no identificar al titular del vehiculo q procede del expedientexxxxxx,ese primer expediente yo no lo he recibido nunca,he llamado a la jefatura de sevilla y me han dicho q x el codigo es de un radar,yo puedo suponer q sea mia pues este verano trabajaba x alli, pero ahora he leido q si pago esta multa no m retiran puntos,la multa q me mandan es de 310 euros, o sea q pienso q la primera debe ser x una infraccion leve q me quitarian 2 puntos,pero mi pregunta es kla siguiente:
no se si recurrirla o no xq si la recurriese pierdo la bonificacion del 30%?y si la recurro m mandan la foto de la primera, cual multa deberia pagar, la primera o la segunda?es q tngo entendido q la de no identificar al conductor no resta puntos, es asi?gracias

shin

Re: que puedo hacer ante esto

Mensajepor shin » Mié Ene 30, 2008 5:29 pm

nadie contesta?

Invitado

Re: que puedo hacer ante esto

Mensajepor Invitado » Mar Feb 26, 2008 9:20 pm

No entiendo muy bien como te llega una sanción por 310 €
Te explico.
Lo primero no existe sanciones de 310 € en la tabla.
Lo mas parecido es 200 € - 2 P / 300 € - 4 P / 380 € - 6 P

La sanción por no notificar al conductor es el doble de la cantidad a pagar. Pero el mínimo es 300 €

Ose que si tienes una sanción de 310 € te tiene que llegar otra de la misma cantidad que en teoría le tiene que llegar al dueño del vehículo.

Y este es un ejemplo mas de que trafico vende los puntos a los conductores.

Según dice el barbas de la DGT lo de los puntos no es para quitar a los malos conductores de la carretera?

3 Puntos = a 310 € bueno no se si es un precio razonable?

Volver a “Otras”