Hace 3 meses me pararon conduciendo sin carnet, y me pusieron la multa por no tener carnet, itv ni permiso de circulacion conmigo, y me dijeron que la multa era de 450 euros(la de ir sin carnet), le pregunté a un policía si me estaría prohibido sacarme el carnet en 2 años, y me dijo que para eso tengo que tener varias multas o ser reincidente o algo asi(lo único que tenía hasta entonces era una multa por ser llevado en moto sin casco), después en tráfico pregunté lo mismo y me dijeron que eso ya no se hace, y ahora me llega la notificación por correo, y dice lo siguiente:
"Si quedara acreditado que carese usted de autorización administrativa para conducir, de adquirir firmeza la sanción correspondiente, no podrá obtener discha autorización durante el plazo de 2 años conforme el artículo 67.2 del Texo Articulado...etc."
Mi pregunta es, me prohibirán sacarme el carnet en 2 años? y como se yo oficialmente que me lo prohibirán o no?
Gracias de antemano.
Multa conducir sin carnet