En Sevilla,me pusieron multa por beber en la calle q NO firme el dia 15/4/07, esta llegó y firmé como recogida el 31/5/07. Sancion administrativa leve, pone q cooperé etc(primera multa q tengo en éste sentido).Pero la multa es de 100€.Recurro q si no estaba alli, q si tengo testigo de q no estaba,q si el principio de proporcionalidad tendria q ser 0€,q me remitan el expediente en su totalidad,q mis 2 apellidos tenían erratas, y por poner pedí un análisis de la sustancia (cogí una alegación de una sancion de porros y la "adapte").Entregado el dia 27/6/07.Pues hoy 19/3/08 me llega una carta tipo multa(q solo puede ser relacionado con eso)y q seria la constestacion de mi alegación q el cartero sa portado y ha hecho como si no hubiera nadie.Bien, pregunta, ha expirado? recojo? si se pasan por el forro mi alegación q hago?Si tengo q volver a recurrir alguien se sabe una web?Tengo todo escaneado x si algun abogado (SAN abogado) se apiada de mi.
De alargarse todo CUANDO EXPIRA?
Sancion administrativa leve por beber en la via publica