Ola!!!os comento el problema de mi hermano. el dia 23 de febrero estaba con la novia en el coche y les llega un coche de la guardia civil y le pregunta k estan aciendo. mi hermano le respondio lo k ace un chico de su edad con la novia (besarse). el agente x decirle eso le dijo k le iva a poner una multa y asi es, xk hoy llego pero en la carta pone originar desordenes graves en el monte ...........
k podemos hacer aparte de k vamos a reclamar????
la novia puede ser un testigo??? es menor
os agradeceria k me contestarais
ESTO ES UNA VERGUENZA
-
Invitado
Re: ESTO ES UNA VERGUENZA
Lo único que puedes hacer es presentar escrito de alegaciones negando los hechos y solicitando informe al agente denunciante. Asimismo que su novia realice una declaración argumentando que lo vío todo y que estab en otro coche... o algo así que no diga que era la novia del denunciado y negando que en ningún caso que hubieran provocado destrozos...
esto obligará al agente a emitir informe... y si pasan más de 6 meses al no ser un multa de tráfico el expediente caduca si no le han notificado la resolución sancionadora ( si fuera de Tráfico serían 12 meses ).
Saludos.
esto obligará al agente a emitir informe... y si pasan más de 6 meses al no ser un multa de tráfico el expediente caduca si no le han notificado la resolución sancionadora ( si fuera de Tráfico serían 12 meses ).
Saludos.