Hola el otro dia me pusieron una denuncia, por conducción temeraria, "circulaba de forma manifiestamente temeraria, invadiendo parcialmente el carril contrario) no iva rápido ni invadí como dice la denuncia el carril contrario, tengo 4 testigos en el coche, el caso es que en la denuncia el guardia civil ha puesto todos los datos de la calle bien pero se ha equivocado en el pueblo, ha puesto uno que esta a unos 30 km, en vez de albalat dels sorells ha puesto albalat dels tarongers que como digo es otro q esta bastante lejos, que hago la recurro??
Ademas ya digo q no estoy deacuerdo con la denuncia, cual es la potestad de un GC de decir que yo he hecho una cosa sin presentar ninguna prueba, ha!!! era un sabado por la noche y nos vio jóvenes y se ve que pensó vamos a amargarles la fiesta a estos, sigo yo.
Gracias
Denuncia mal redactada, recurro?
-
AGENTE
Re: Denuncia mal redactada, recurro?
Hola, en primer lugar dices esto:
"cual es la potestad de un GC de decir que yo he hecho una cosa sin presentar ninguna prueba"
Pues lo que tu llamas potestad la Ley lo llama "la palabra del Agente hace fe salvo prueba en contrario", o sea, que aunque suene mal, no es mi intención, lo que escribe un GC va a misa, en el buen sentido.
Y en segundo lugar, yo pagaría y me acogería al 30%, porque las denuncias y más las de temeridad son difíciles de ganar, es crudo, pero está así, y repito, que no te sienten mal mis letras pero la justicia está así, aunque a veces no sea justo.
Suerte
"cual es la potestad de un GC de decir que yo he hecho una cosa sin presentar ninguna prueba"
Pues lo que tu llamas potestad la Ley lo llama "la palabra del Agente hace fe salvo prueba en contrario", o sea, que aunque suene mal, no es mi intención, lo que escribe un GC va a misa, en el buen sentido.
Y en segundo lugar, yo pagaría y me acogería al 30%, porque las denuncias y más las de temeridad son difíciles de ganar, es crudo, pero está así, y repito, que no te sienten mal mis letras pero la justicia está así, aunque a veces no sea justo.
Suerte