multa arma contundente
-
manu88
multa arma contundente
ola weno lo k me esta preocupando es que anoche fui a matalascañas y a la entrada abia un control y yo llevaba un bate de beisbol en el maletero d aber estado jugando por la tarde con los colegas, k vamos tenia asta la pelota ayi dntro y todo y en el registro dl coxe el guardia m cojio el bate y me dijo k el destorniyador k llevaba tmb en el maletero cn als erramientas era un arma punzante pero solo k kito el bate y me dijeron k m iban a multar por el bate y k lya llegaria el papel a mi casa y m dijeron no se que de que podia reclamarla o algo no lo se no lo entendi, alguien sabe que podria acer respecto a esto? cuanto cuesta una multa por llevar eso en el coche?
-
Agente
Re: multa arma contundente
No se puede llevar eso en el vehículo, lo prohibe el reglamento de armas, si te cogieron los datos te llegará una denuncia de la Subdelegación del Gobierno.
-
manu88
Re: multa arma contundente
si eso es lo k me dijeron.. pero n puedo reclamar nada?¿ esk yo juego al beisbol y eso muchas veces, y encima me quitaron el bater, y esque se me olvido sacarlo del coche... cuanto suele tardar eso y que podria hacer?