multa arma contundente

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
manu88

multa arma contundente

Mensajepor manu88 » Dom Abr 27, 2008 10:11 am

ola weno lo k me esta preocupando es que anoche fui a matalascañas y a la entrada abia un control y yo llevaba un bate de beisbol en el maletero d aber estado jugando por la tarde con los colegas, k vamos tenia asta la pelota ayi dntro y todo y en el registro dl coxe el guardia m cojio el bate y me dijo k el destorniyador k llevaba tmb en el maletero cn als erramientas era un arma punzante pero solo k kito el bate y me dijeron k m iban a multar por el bate y k lya llegaria el papel a mi casa y m dijeron no se que de que podia reclamarla o algo no lo se no lo entendi, alguien sabe que podria acer respecto a esto? cuanto cuesta una multa por llevar eso en el coche?

Agente

Re: multa arma contundente

Mensajepor Agente » Dom Abr 27, 2008 1:06 pm

No se puede llevar eso en el vehículo, lo prohibe el reglamento de armas, si te cogieron los datos te llegará una denuncia de la Subdelegación del Gobierno.

manu88

Mensajepor manu88 » Lun Abr 28, 2008 12:17 am

si eso es lo k me dijeron.. pero n puedo reclamar nada?¿ esk yo juego al beisbol y eso muchas veces, y encima me quitaron el bater, y esque se me olvido sacarlo del coche... cuanto suele tardar eso y que podria hacer?

manu88

Mensajepor manu88 » Sab May 10, 2008 12:30 am

me puede dar alguien algun consejo o algo? muchas gracias

Volver a “Otras”