Puedo recurrir?

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
socut

Puedo recurrir?

Mensajepor socut » Jue May 15, 2008 3:01 pm

Bueno, en febrero de este año me pararon los mossos d'escuadra en tarragona en un control de alcholemia, yo tenia las luces de niebla puestas y me multaron, me izieron el papelito y me dijeron ya te puedes ir, sin soplar ni nada al final. Al dia siguiente fui a pagar la multa que con el descuento ese k azen si la pagas antes se keda en 50 y pico € page, y a fecha de ayer me llega una multa a casa con el mismo num de exp y a pagar 40 y pico de € por lo de las luces antinieblas de aquel dia, la llamo a transit..y me dicen que eso es que an inspeccionado las multas y el guardia me puso menos de lo que me tenia que poner y me llega ara lo que me faltaria por pagar de lo que realmente me tendria que aver puesto, que tengo que pagarla o me llegara con recargo y me blokean cuentas, se puede recurrir teniendo el justificante de pago de los 50 y pico de €que me pusieron?

Volver a “Otras”