Multa por no identificar a conductor

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Mónica

Multa por no identificar a conductor

Mensajepor Mónica » Lun May 19, 2008 4:49 pm

Buenas tardes!!!

Alguien sabe que puedo hacer, mi problema es el siguiente:

Me ha llegado una notificación con una multa por no identificar al conductor el titular del vehículo debidamente requerido para ello. Procede del expediente número xxxxx.
En primer lugar, a mí no me ha llegado ninguna anterior notificación por lo que no he podido identificar a ningún conductor; y en segundo lugar en esta notificación vienen dos número de expedientes diferentes.

Por favor alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias

Hilario

Re: Multa por no identificar a conductor

Mensajepor Hilario » Mié May 21, 2008 1:50 pm

yo estoy en la misma situacion, te puedo decir lo que yo he echo, he mandado un fax a la jefatura provincial de trafico diciendoles lo que me pasaba y por lo visto me mandaron la primera denuncia por exceso de velocidad pero no llego a mi casa por lo visto el cartero la devolvio como desconocido (no se porque si luego la denuncia de 310 euros por no identificar al conductor si que me a llegado) pues bien lo que me han dicho es que mandaran el fax a madrid no se donde y supongo y espero que me volveran a mandar la primera multa para que la page y me de a conocer, pero me da un poco de miedo que la primera no anule a la segunda y me toque pagar las dos.
eso te puedo contar si tu te enteraras de algo agredeceria que me lo contaras en este post, suerte.

Volver a “Otras”