Buenas tardes!!!
Alguien sabe que puedo hacer, mi problema es el siguiente:
Me ha llegado una notificación con una multa por no identificar al conductor el titular del vehículo debidamente requerido para ello. Procede del expediente número xxxxx.
En primer lugar, a mí no me ha llegado ninguna anterior notificación por lo que no he podido identificar a ningún conductor; y en segundo lugar en esta notificación vienen dos número de expedientes diferentes.
Por favor alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias
Multa por no identificar a conductor
-
Hilario
Re: Multa por no identificar a conductor
yo estoy en la misma situacion, te puedo decir lo que yo he echo, he mandado un fax a la jefatura provincial de trafico diciendoles lo que me pasaba y por lo visto me mandaron la primera denuncia por exceso de velocidad pero no llego a mi casa por lo visto el cartero la devolvio como desconocido (no se porque si luego la denuncia de 310 euros por no identificar al conductor si que me a llegado) pues bien lo que me han dicho es que mandaran el fax a madrid no se donde y supongo y espero que me volveran a mandar la primera multa para que la page y me de a conocer, pero me da un poco de miedo que la primera no anule a la segunda y me toque pagar las dos.
eso te puedo contar si tu te enteraras de algo agredeceria que me lo contaras en este post, suerte.
eso te puedo contar si tu te enteraras de algo agredeceria que me lo contaras en este post, suerte.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado