Hola a todos, el otro dia por una imprudencia que cometi, os comento, vengo de tomar algo, sin beber por que no bebo, y de la que voy pa mi casa ay una glorieta, estaba mojada, y por hacer el chorras iba despacio, tiro de freno mano en la glorieta haciendo derrapar el coche con la casualidad de que estaban haciendo control de alcolemia y zas me cazan, pa una vez que hago el tonto me pillan, joder que mala suerte. me dicen los guardias que salga del coche, que me van a denunciar, al final ven que no estoy bebido y me dicen que deciden echarme la mas baja, 150 euros, 105 con descuento, antes de 30 dias sin puntos ni retirada, eso me dicen, en la denuncia que me dieron los agentes, pone articulo 9 apartado 2, hecho denunciado 2c, son sus codigos, mi pregunta es ¿me quitaran el carnet?
un saludo de antemano.
Multa, conduccion negligente
-
Invitado
Re: Multa, conduccion negligente
Pondra un texto o algo mas, articulo 9 de que? ordenanza, lsv?
Creo que lo mejor que puedes hacer en este caso es pagarla para beneficiarte del 30% descuento, creo que la conduccion negligente si tiene retirada de puntos (4, creo) pero si no te lo pusieron pues mejor.
Creo que lo mejor que puedes hacer en este caso es pagarla para beneficiarte del 30% descuento, creo que la conduccion negligente si tiene retirada de puntos (4, creo) pero si no te lo pusieron pues mejor.