MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD DE 50 A 77 KM/H QUE YO CIRCULAR
Hola, he recibido una multa por no reconocer al conductor de 400 € y claro cuando me llego me quede alucinada porque no sabia de donde venia esto ni de que era, despues de llamar a trafico me entere que habia sido una multa por exceso de velocidad de 50 que era lo permitido a 77 que yo circulaba por una avenida de 4 carriles en Sanchinarro. El caso es que esktoy pensando en recurrir todo lo que pueda con una empresa de gestion de multas y quisiera que alguien me dijera que efectividad dan esta gente y si merece la pena el subcribirse y pagar 70 € que cuesta mas o menos para que te tramiten. GRACIAS
MULTA EXCESO VELOCIDAD A 77 KM/H
Re: MULTA EXCESO VELOCIDAD A 77 KM/H
Todo dependerá del volumen de multas que tengas. Creo que uno puede defenderse sólo... no te piensen que te harán un recurso pesonalizado.. será un plantilla...
Bueno a lo que vamos, piensa como ya he comentado hoy 2 veces que no se si te valdrá la pena recurrir, es posible que si recurres te anulen la multa y te mantengan la inicial. Circular a 77 con límite de 50 son unos 180 euros y 4 puntos... no creo que lleve retirada al ser grave pero todas las multas de 300 la llevan. Vale la pena pagar 220 euros por 4 puntos? yo creo que si te sale a 55 euros el punto.. ojala no tengas mas multas per como 2 como estas en 2 años y adiós a tu permiso al coche y a volver a sacarte el carnet.... tu mismo.
En referencia a la multa si la quieres recurrir debes tener en cuenta 2 cosas.
1. La dirección de tu permiso de conducir es correcta?
2. Te enviarón la multa a tu dirección actual ? llama a Tráfico y pideles los intentos de notificación y las horas!! Estos datos son muy importantes.
Ya me dirás.
Saludos.
Bueno a lo que vamos, piensa como ya he comentado hoy 2 veces que no se si te valdrá la pena recurrir, es posible que si recurres te anulen la multa y te mantengan la inicial. Circular a 77 con límite de 50 son unos 180 euros y 4 puntos... no creo que lleve retirada al ser grave pero todas las multas de 300 la llevan. Vale la pena pagar 220 euros por 4 puntos? yo creo que si te sale a 55 euros el punto.. ojala no tengas mas multas per como 2 como estas en 2 años y adiós a tu permiso al coche y a volver a sacarte el carnet.... tu mismo.
En referencia a la multa si la quieres recurrir debes tener en cuenta 2 cosas.
1. La dirección de tu permiso de conducir es correcta?
2. Te enviarón la multa a tu dirección actual ? llama a Tráfico y pideles los intentos de notificación y las horas!! Estos datos son muy importantes.
Ya me dirás.
Saludos.