Buenas tardes: os quiero comentar mi caso, que considero bastante urgente.
Ayer me llegó una carta de hacienda con un multa de 160 euros, diciéndome que si no la pagaba antes del 20 de septiembre de este año, me embargaban los bienes.
El caso es que la multa es por un adelantamiento mal realizado el 11 de noviembre de 2007 en Gijón, cuando yo en esa fecha no he estado en Gijón, para más exactitud me confirman por teléfono que ha sido un domingo a las 3:00, cuando yo estaba en mi casa de Madrid durmiendo, ya que al día siguiente, lunes, tenía que trabajar. Evidentemente no puedo demostrar que estaba en Madrid porque es muy difícil tener un justificante de un domingo a esa hora.
Ahora me encuentro en una situación en la que no sé que hacer, fui a la DGT de Madrid a reclamar y me dieron el tf de la dgt de Oviedo, llamé y me dijeron que redactara un escrito a Oviedo contándolo todo y que me decían algo.
Total, que ahora no sé que hacer, porque la carta de Hacienda está en mi casa y a mí esa multa no me corresponde porque no he estado en Gijón el 11 de nov de 2007.
¿Qué puedo hacer?, ¿pago la multa antes del 20 de septiembre?, ¿cómo puedo justificar que estaba en mi casa de Madrid un domingo que no trabajaba y a esas horas?
Os agradecería que me dieséis una respuesta pronto, ya que no sé que hacer.
Gracias a todos.
Luis.
Multado erroneamente en Gijón