Hola compañeros, pues la verdad es que estoy un poco preocupado, el otro día me puesieron una multa por conducción manifiestamente temeraria, zigzagear entre vehiculos, exceso de velocidad, hacer frenar a otros vehiculos y un cambio de sentido no permitido, la verdad es que esto último es lo único que es verdad, pero fueron a por mi a saco y me cachearon me registraron el coche, prueba de alcoholemia en la que di 0,15 y no firme la multa.
No me dijeron nada de que habia cometido delito ni me fijaron fecha para juicio rápido ni me llevaron a comisaria y pude seguir con mi vehiculo hasta mi casa.
En la multa pone art.3.1.2A y 450€ de multa y no pone nada de puntos.
Mi preocupación es:
Me pueden quitar el carnet?
Aun me puede llegar alguna citación por delito, con prisión y tal o es simplemente una sanción administrativa y pago la multa y punto?
Me van a quitar los puntos aunque no lo ponga en la multa?
Con lo del cambio de leyes la verdad es que estoy bastante preocupado por el tema de prisión, aunque supongo que solo será la multa y punto pero la preocupación está ahí, por favor si sabeis algo responderme a ver si me relajo un poco, gracias de antemano y un saludo!!!
conduccion manifiestamente temeraria, ayuda please!!!
-
UNO
Re: conduccion manifiestamente temeraria, ayuda please!!!
450€ + 6 PUNTOS + 1 MES DE RETIRADA
Es raro que no hayas hecho nada y te hayan metido esto...
Es raro que no hayas hecho nada y te hayan metido esto...
-
fersal
Re: conduccion manifiestamente temeraria, ayuda please!!!
Te van a quitar todo lo que dicen anteriormente... fijo.,., hagas lo que hagas.
Paga la multa lo antes que puedas para beneficiarte del descuento y cuentales cuando quieres que te retiren el mes de carnet. La autoridad manda y si zigzageaste peligrosamente entre coches y tal y tal,.., y te ligaron.,., no queda mas remedio que A KASKARLA.
Paga la multa lo antes que puedas para beneficiarte del descuento y cuentales cuando quieres que te retiren el mes de carnet. La autoridad manda y si zigzageaste peligrosamente entre coches y tal y tal,.., y te ligaron.,., no queda mas remedio que A KASKARLA.