SANCION POR NO TENER PERMISOS OBLIG

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
karmelita79

SANCION POR NO TENER PERMISOS OBLIG

Mensajepor karmelita79 » Jue Nov 06, 2008 8:17 pm

Se me plantea el siguiente problema en mi trabajo, los vehiculos de mi empresa normalmente arrastran remolques de bastante peso, ya que normalmente llevan maquinaria, superando los 750 kg e incluso el peso del coche junto con el del remolque superan los 3.500 kg.

Nos hemos informado y necesitan ademas del B el carnet de conducir c, del cual carecen, por lo cual ellos evidentemente y con toda la razon del mundo se niegan a llevarlos, por las consecuencias que pueda acarrearles, por ello mi pregunta es la siguiente:

¿que sanciones tiene la conduccion de un vehiculo teniendo un permiso inferior al obligatorio para la conduccion del mismo?

invitado

Re: SANCION POR NO TENER PERMISOS OBLIG

Mensajepor invitado » Vie Nov 07, 2008 9:37 am

supongo que el mismo que no tener carnet..y es un delito contra la seguridad del trafico aparte d un multon te qedan antecedentes

karmelita79

Mensajepor karmelita79 » Sab Nov 08, 2008 4:02 pm

Vamos casi nada, verdad? y en concreto de que sanciones hablamos multa economica, puntos...

Ya se estan tomando algunas medidas pero mi Jefe queria saber a lo que se atiene.

Un saludo y gracias por todo

invitado

Mensajepor invitado » Sab Nov 08, 2008 5:57 pm

a un xabal que va conmigo lo pillaron sin carnet y aparte del juicio rapido le metieron 1500e... puntos pocos te van a quitar sino tienes carnet aunque supongo que si te pillan con un camion sin carnet y tienes carnet de coche el del coche te lo quitaran como poco 7o8 meses...aunque si hablamos de camiones pesados y tal la multa puede ser de 4000 o 5000e Y NO ES BROMA

Volver a “Otras”