muy buenas;
El otro dia me multaron por hablar con el telefono movil.
Hasta aqui normal. Pero el hecho es fue justo antes de pasar un control de aduanas y por atender una llamada de mi jefe. Estaba apunto de embarcar en Ceuta y acababan de darme vacaciones (era el último momento para darme la vuelta si hubise habido algún problema en el trabajo). Estaba parado en la cola del control y el guardia pareció ofenderse muchísimo con esto. Me apartó de la cola, actuó reglamentariamente, yo le presenté mis disculpas y él me multó diciendome que si él veia a un guardia se ponia más tieso que un palo. Yo no señor. Yo me he educado en el respeto no en el miedo. Total que me multó y le dijo a su compañero que así aprenderia. A mí no me hace falta que me enseñe usted nada señor. Ya se que no esta bien lo que hice, aunque creo que no cometí una infracción de tráfico.
Me gustaria que alguien me orientase, ya que me parece injusto que se multe y se retiren puntos en estas circunstancias, como si estubiera conduciendo por una autovia a 100 km por hora.
Gracias
multa de guardia no de trafico
-
Invitado
Re: multa de guardia no de trafico
Tendrías que ver si es o no un agente de la autoridad. Si hizo un boletín de denuncia pues será un agente. De todas formas debe aparecerte identificado en el boletín. Puedes alegar que no era un vía sino un barco y por ello la ley de Tráfico no es aplicable. ASimismo puedes alegar que estabas parado en la cola sin circular.... Pide que se ratifique, es posible que te lo archiven.
Saludos.
Saludos.
Re: multa de guardia no de trafico
Gracias por responder.
Seguramente siga tu consejo y alegue que estaba parado en la cola. Pero no sé si tendré problemas ya que todavía no estaba a bordo del barco, estaba en el puerto.
Seguramente siga tu consejo y alegue que estaba parado en la cola. Pero no sé si tendré problemas ya que todavía no estaba a bordo del barco, estaba en el puerto.