Multa por Neones

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
scc_net

Multa por Neones

Mensajepor scc_net » Vie Nov 28, 2008 3:19 pm

Bien pues el 1 de septiembre LA POLICIA LOCAL me pusieron una multa por llevar neones interiores: 150 €.
Y otra por llevar las antinieblas encendidas:110 €

Me pusieron la de antinieblas por el ayuntamiento (Me la kitaron)

Ya la de los neones por Trafico. (Nose si me la kitaron)

pues el kaso es que oy me ha llegado una notificacion de correos de que vaya a recojer una multa.
Y yo creo que es de la de los neones porque las multas suelen pasar 3 meses hasta que te las envian no?.

Bien pues quiero saber que pasaria sino pagase esa multa.

Buscando en internet he encontrado esto:

Te embargarán la cuenta y, si estás en números rojos, el coche
Si te la han puesto en España: tanto si es del ayuntamiento como de la DGT, en caso de que no pagues la multa... te descontarán esa cantidad de la devolución de Hacienda -si te sale a devolver-, te embargarán tu cuenta corriente o, en última instancia, tu nómina -el proceso, como mínimo, dura un año-.

Eso sí, si la sanción te la ha puesto la policía municipal sólo te pueden embargar la cuenta... siempre que esté abierta en una oficina de dicha población. Recuerda que para evitar problemas, si cometiste la infracción, lo mejor es pagar la multa antes de diez días, ya que te hacen un descuento del 30% por ‘pronto pago’.

Entonces si no pagase la multa me lo podrian descontar de una de mis cuentas bancarias???he de decir que en todas mis cuentas estoy con alguien, mi madre mi padre, mi hermano etc...

O tengo que estar yo solo para que la embarguen?

Bueno espero vuestras respuestas, porque sino ni sikiera me acerko a recojer la notificacion para que no sepan ke me ha llegado,aunque bueno espero que sea de los neones y no un radar (que no creo,llevo un detector deradares)

Weno saludos y gracias de antemano

invitado

Re: Multa por Neones

Mensajepor invitado » Mié Dic 17, 2008 9:40 am

en alguna cuenta seras tu el titular y en esa es en la que meteran mano la manada de buitres carroñeros de los ayuntamientos o la DGT

Volver a “Otras”