multa por tener el coche 5 dias aparcado en el mismo lugar

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
rafa

multa por tener el coche 5 dias aparcado en el mismo lugar

Mensajepor rafa » Vie Ene 02, 2009 6:08 pm

hola buenas a todos voy a exponer mi caso a ver si alguien puede ayudarme.
lleve el coche al taller porque no arrancaba y tenia que cambiar una pieza la cual me dijo el mecanico tardaria en llegar en una semana a 15 dias,asi k deje el coche en el taller varios dias.
cual es mi sorpresa k a la semana me paso por el taller y el coche no estaba se lo habia llevado la grua y me ha llegado una multa por tenerlo 5 dias aparcado(aclaro k estaba fuera del taller por la cantidad de coches que tenian)la multa es de 90 euros mas el coste de la grua y el coste de cada dia k esta en deposito..
mi pregunta es pueden multarte por tener el coche 5 dias aparcado en el mismo lugar.
gracias

invitado

Re: multa por tener el coche 5 dias aparcado en el mismo lugar

Mensajepor invitado » Dom Ene 04, 2009 12:16 pm

damos por echo de que aparcaste en un sitio en el que se podia aparcar no??? pues suponiendo que sea asi no tienen porque multarte y yevarse el coche...si yo dejo el coche bien aparcado 5 dias no tienen porque yevarselo ni el mio ni el de nadie ahora si habia algun vado,carga y descarga,meses pares o impares, o vete tu a saber que señal y no viste pues si que han echo bien yevandoselo

rafa

Re: multa por tener el coche 5 dias aparcado en el mismo lugar

Mensajepor rafa » Dom Ene 04, 2009 3:50 pm

rafa escribió:hola buenas a todos voy a exponer mi caso a ver si alguien puede ayudarme.
lleve el coche al taller porque no arrancaba y tenia que cambiar una pieza la cual me dijo el mecanico tardaria en llegar en una semana a 15 dias,asi k deje el coche en el taller varios dias.
cual es mi sorpresa k a la semana me paso por el taller y el coche no estaba se lo habia llevado la grua y me ha llegado una multa por tenerlo 5 dias aparcado(aclaro k estaba fuera del taller por la cantidad de coches que tenian)la multa es de 90 euros mas el coste de la grua y el coste de cada dia k esta en deposito..
mi pregunta es pueden multarte por tener el coche 5 dias aparcado en el mismo lugar.
gracias

el coche estaba bien aparcado...no habia señal de prohibicion ni nada.

Volver a “Otras”