Multa excesiva por ¿¿conduccion temeraria??

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Logroño85

Multa excesiva por ¿¿conduccion temeraria??

Mensajepor Logroño85 » Sab Ene 10, 2009 10:17 pm

Muy buenas a todos, os comento mi situación, seguro que os reis un poco...

pues hoy he ido a eskiar a una estación de eski y a la entrada, el parking es de sentido unico y de primeras vas al de abajo, va subiendo y da la vuelta hasta el punto inicial.
Pues al llegar yo he entrado por la parte de dirección prohibida, por cierto sin ningún coche aparcado todabía (mal por mi, aunque las señales estaban congeladas y no se veian mucho..) y estaba todo lleno de nieve (no había pasado ninguna quitanieves ni nada) y el coche me ha patinado y no he podido controlarlo bien.

Hasta aqui todo claro, pues derrepente entre la niebla se ven una sirenas, los guardia civiles.

Pues estos señores, sobre todo uno, el otro parecía más comprensivo, me cogen y en un tono un poco prepotente me piden los papeles, etc y me dicen que me van a acusar por conducción temeraria.

Tras un ratico esperando a que escriban la parrafada bienen y me dan una multa en la que pone que me acusan por conducción temeraria, por conducir en sentido contrario realizando trompos!! y me pone: 450€, 6 puntos, y retirada de 1 a 3 meses de carné!!!!!!

además me dan el justificante y no me dan opción ni a firmar, venia ya del coche con un NO puesto en la casilla donde iría mi firma, para que veais en que plan ivan...

por ir por UN PARKING a 10 por hora y que se ma halla ido el coche!!! esto es alucinante, yo ya no se si reir o llorar, decirme si es solo cosa mia o si tanbien os parece a vosotros que se han pasado de más estos tipo.

Por supuesto recurriré, que al ser primera vez que me multan y alegando todo lo que os he dicho, espero que la cosa se reduzca un poco...

Bueno, pues un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones!

invitado

Re: Multa excesiva por ¿¿conduccion temeraria??

Mensajepor invitado » Dom Ene 11, 2009 10:40 am

lo primero decirte que lo siento, ya conoces a a guardia civil y como funcionan,para 2 que son buenas personas los demas son unos hijos de puta que van ala caza de presas o conductores yamalo como quieras...dicho esto decirte que la cosa pintal mal es su palabra contra la tuya y ellos tienen presuncion de veracidad en la palabra o sea que lo que te han puesto en la denuncia es lo q paso ( aunque no sea cierto ) y ahora tu tienes q demostrar que lo que dicen no es verdad;mision imposible o casi imposible para ganar una multa de estas tendrias que ir al contencioso-administrativo,ener un buen abogado y dar con un buen juez asi que hazte ala idea de que te han jodido pero bien como a muchos mas conductores..recurre hasta donde puedas a ver si tienes suerte y se pierde el expediente pero no creo tampoco..lo siento nuevamente,un saludo

Logroño85

Mensajepor Logroño85 » Mié Ene 14, 2009 8:19 am

ya lo imagino, ahi andamos con el recurso, pero es la que tu dices mi palabra contra la suya, así que no se hasta donde llegaremos...
pero bueno creo que si me quitan el carné el seguro me da bastante pasta al día, así que si al final la cosa no sale, pues con lo que me de el seguro me dará para pagar la multa y para irme de vacaciones a cuenta de este par de desgraciados! jejej, como ya dije mejor tomárselo con humor!

bueno, ya iré contando que tal va la cosa y gracias por el apoyo!

invitado

Mensajepor invitado » Mié Ene 14, 2009 8:34 am

para ganarlo tienes que ir a juicio,yo también yevo mi carnet protegiio y cuando me lo quitaron por velocidad tambien me pege unas vacaciones asu costa pero el tiempo que estas sin el es duro,mas si lo necesitas para trabajar pero despues te dan tu carnet y 1400e y ya es cuando te ries tu....quien rie el ultimo rie mejor :mrgreen:
saludos

Volver a “Otras”