Hola amigos, acabo de registrarme en el foro así que, lo primero un saludo a todos los que por aquí pululais xD
Abro este tema a ver si alguien puude echarme una mano sobre la dirección en la cual presentar escrito de alegación ante dicha sanción.
Soy de Vigo y el caso es que en un viaje reciente a madrid fui sancionado por un radar en Valladolid.
Cuando me llegó la denuncia para proceder a la identificación del conductor, por error mío, presenté directamente el escrito de alegación (suponiendo que la DGT entendería que el conductor sería el mismo que remite el escritro).
Bien, el caso es que no fue así y me ha llegado la famosa sanción por no identificar al conductor de 310 euros.
No se cómo puedo probar este error para dejar sin efecto la sanción de no identificar al conductor y recuperar el inicial expediente.
Bueno, agradecería cualquier opinión de ayuda.
Muchas gracias.
Otra de no identificación de conductor...
-
-
Re: Otra de no identificación de conductor...
Pues creo que no, se anula el procedimiento anterior y ahora te toca hacer frente a la multa de no identificar.....Creo que te va a tocar pagar.Suerte.