multa de trafico

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
juan nova perez

multa de trafico

Mensajepor juan nova perez » Dom Jul 05, 2009 8:27 pm

INCREIBLE ME ACABAN DE SANCIONAR POR QUE MI ACOMPAÑANTE HA APOYADO LOS PIES EN LA GUANTERA DEL VEHICULO.NO SE QUE NORMATIVA DE TRAFICO ES ESA,PERO SEGUN PONE LA SANCION ES POR NO IR SENTADO ADECUADAMENTE.DESPUES DE HACERME PARAR PEDIRME LA DOCUMENTACION,EL SEGURO,EL CARNE DE CONDUCIR,LA ITV Y ESTAR TODO EN REGLA ME DICE QUE ME TIENE QUE SANCIONAR POR ESTE MOTIVO.TENGO EL PERMISO DE CONDUCIR DESDE 1988. NUNCA ME HAN SANCIONADO,SOLO DOS MULTAS DE APARCAMIENTO Y ANTE TAL ABUSO Y SORPRENDENTE SANCION QUISIERA SABER QUE HACER Y SOBRE TODO DAR HA CONOCER ESTE ASOMBROSO HECHO.

KAISER
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:57 pm

Re: multa de trafico

Mensajepor KAISER » Jue Jul 23, 2009 9:23 pm

esa denuncia no es nueva... son 60 euros. se multa al conductor. esta catalogada al mismo articulo de llevar el perro suelto, no mantener la atención permanente a la conducción etc...

y para que no te sorprendan otra vez... llevar la manita por fuera de la ventanilla o quedarse sin gasolina es la misma sanción... te evito publicar un post. no es un abuso aunque entiendo tu sorpresa, saludos.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados