Como recurrir esta multa

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
anabelca

Como recurrir esta multa

Mensajepor anabelca » Sab Oct 17, 2009 9:11 pm

Hola hace un par de meses hubo una huelga del metal en mi ciudad , uno de los dias que yo me dirigia al hospital para realizar la rehabilitacion me pararon los piquetes en una rotonda de una carretera nacional , no me baje del coche , ni siquiera me saque el cinturon de seguridad, lo unico que hice fue bajar la ventanilla para decirles que me dejasen pasar que llegaba tarde al hospital , aun asi me retuvieron alli 15 minutos, mi gan sorpresa es cuando me llega una notificacion diciendo que habia estacionado en una intersecion generando peligro por falta de visibilidad, encima de una glorieta y que no se me notifica en el momento por servicio preferente de orden publico, decido hacer un recurso alegando mis motivos , y ayer vuelvo a recibir la carta diciendo que tengo que pagar la multa porque los agentes confirman la denuncia , que puedo presentar un recurso de alzada. Estoy indignada , cabreada y no se por donde tirar , si alguien tiene alguna idea.

Volver a “Otras”