Multa extranjero NORUEGA

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Esteve Erasmus

Multa extranjero NORUEGA

Mensajepor Esteve Erasmus » Lun Oct 19, 2009 4:23 pm

Rapidamente os expongo el caso, coche alquilado en Noruega, EuropeCar, estacionado en Oslo y multado por estar cercano a una esquina (se ve que en Noruega no quieren coches en las esquinas a menos de 5 metros, vigilar si vais un día a Oslo).

La pregunta: ¿La compañia me cargará más adelante la multa? ¿ Será muy dificil que me metan el cargo en cuenta?

La compañia ya me ha cargado el alquiler y los peajes, en Noruega la red de carreteras tiene un sistema de Teletac que lo tienen todos lo coches. Hasta que le llegue la multa a la compañia podría pasar bastante tiempo. ¿alguien en una situación similar? Gracias.

Agente

Re: Multa extranjero NORUEGA

Mensajepor Agente » Jue Oct 22, 2009 11:26 am

no creo que te carguen nada pero no es seguro, normalmente las multas en otros países no llegan a España (de momento)

mastor

Mensajepor mastor » Mié Oct 28, 2009 3:07 pm

Agente escribió:no creo que te carguen nada pero no es seguro, normalmente las multas en otros países no llegan a España (de momento)

Ola, siento decirte agente que si que llegan las multitas de noruega; vienen con una notificacion de multa que la envia "Gjesdal" una compañia afincada en londres, lo digo porque he recibido una por aparcamiento indebio el cual ascendia a 5´41 y pretenden cobrarme 41´80 , lo cual no lo veo correcto y por supuesto hago caso omiso de dicha multita, ya que me he informado y no hay acuerdos legales para poder cobrarla, ya que vienen via correo normal y no certificadas con acuse, osea estate tranquilo y no les respondas y tiralas, un saludo.

x11ruiz

Mensajepor x11ruiz » Jue Nov 19, 2009 12:53 am

Acabo de recibir tres multas de aprcamiento en Londres. Viajamos en moto, estuvimos menos de 24 horas y en total fueron entre 7 ú 8 multas de aparcamiento.
Ni en turismo, ni en el hotel, ni en las guias hablaban nada de una taxa de apracamiento de motos...
Las multas las ponen unos gorrillas, todos de color, que se llevan comision por las multas puestas.
No se como (me lo supongo) pero se han enterado de mi nombre, direccion y todo... las gestiona una empresa privada Euro Parking Collection plc (‘EPC’) afincada en londres.
Estamos acojonados porque se suma 1300 € en tickets de aparcamiento.
Podran embargar nominas, cuentas o vehiculos?

Oh my god!

Volver a “Otras”