Hola gracias de antemano mira es que tengo este problema soy menor tengo 17 años y me pillaron la policia local con dos petardos pero eran de los que apenas explotan yo fui colaborativo y educado se los di en el momento que me pillaron le dije que me registrara si hacia falta total que solo me pidieron el dni y rellenaron los datos y que me llegaria una multa de 150€ es mi primera infracción asta ahora estoy limpio y quisiera saber si me multaran o la dejaran pasar.
gracias
Me pillaron con dos petardos de los que apenas hacen ruido.
Re: Me pillaron con dos petardos de los que apenas hacen ruido.
Pero te pueden denunciar siendo menor de edad? anda pues yo creia que no, pensaba que avisaban a los padres y eso, en fin.
Re: Me pillaron con dos petardos de los que apenas hacen ruido.
jjjs92 escribió:Hola gracias de antemano mira es que tengo este problema soy menor tengo 17 años y me pillaron la policia local con dos petardos pero eran de los que apenas explotan yo fui colaborativo y educado se los di en el momento que me pillaron le dije que me registrara si hacia falta total que solo me pidieron el dni y rellenaron los datos y que me llegaria una multa de 150€ es mi primera infracción asta ahora estoy limpio y quisiera saber si me multaran o la dejaran pasar.
gracias
hacerse policia para terminar multando a un chavalin por 2 petardos,autenticos heroes los policias locales de hoy dia