Hola a todos,
escribo para buscar opiniones y asesoramiento...
Hoy iba con un amigo en su coche, a velocidad permitida, y en una salida a la M4O, nos hemos ido a poner en el carril de la derecha para girar, con intermitente y tal...
Resulta que nos hemos metido entre un coche de policia y un camión grande.Entonces la policia ha bajado, nos ha apuntado la matricula y nos ha dicho que si no veíamos que estaban haciendo de escolta, que mirásemos lo que hacíamos....bla bla, que nos podían haber matado ¿?, ¿¿¿cómo si ibamos despacio y señalizamos...??? El policia de muy malos modos....la verdad es que pensábamos que la polícia estaba por ahí moviéndose para hacer controles de alcoholemia, ¿cómo ibamos a saber que hacían de escolta? Y lo que es peor, no sabíamos que eso era motivo de multa.
Ha sido subrealista, pero estamos asustados y claro al apuntarnos la matrícula nos hace pensar de todo, ¿pueden multarnos? ¿Y por qué motivo?
Por favor, nos podéis decir algo al respecto, os lo agradeceríamos.
Muchas gracias.
Muy extraño¿Me pueden multar?
-
Invitado
Re: Muy extraño¿Me pueden multar?
Joder tio, qué putada, y además nadie te contesta..
-
Aniuska
Sería para asustarte. A mi hijo le hicieron algo así y no llego multa
-
Alucinado
Muchas gracias Aniuska, por lo demás decir que este foro sirve para nada, los "entendidos" ni siquiera se molestan en contestar si no has cometido una infracción.
Ni el moderador se ha molestado, una vergüenza.
Ni el moderador se ha molestado, una vergüenza.