Pues eso hace una semana tuve una pequeña colision.
y yo entre que no soy titular del seguro y mis nervios
coji y me escape la señora que se llevo el golpe denuncio y
me llamaron del seguro como q abia abido un parte y no abia entregado yo el parte.
Fui a donde el de mi seguro y dijo que lo aceptaba y que no pasaba nada.
pero a la semana llama la policia a casa y me comunica que quieren hablar conmigo.
Sabeis si esto conlleva a la retirada del permiso de conducir por una temporada?
Me quitarian puntos?
La verdad que nose porque me di a la fuga...
le pege un golpe y me fui
-
Invitado
Re: le pege un golpe y me fui
No te retiran el permiso ni puntos no saben lo que sucedió el día del choque. Seguramente estarán procesando la denuncia. Indicales que ya se ha solucionado todo con el seguro y si te hacen alguna pregunta indica que fue un golpe al estacionar... o cualquier cosa y que dejaste el teléfono el parabrisas.... Y ya está no pasará nada. Tu no te muevas de esta explicación no bebiste, no estabas de fiestas e ibas solo.
saludos
saludos
-
ferdinan
La cosa es que fue en una gasolinera al salir y yo me escape la cosa es que en el lugar de los echos se presento una patrulla de la policia que me imagino que hay arian el parte del golpe...nse que hacer nose ni porque cojones reaccione de esa forma. en fin.
Dicen que de los errores se aprende..
Dicen que de los errores se aprende..
-
Invitado
Sinceramente, si a mi me das un golpe... y te veo, te juro por dios, que no tienes España para correr. Pero que gentuza, tienes que ser consecuente con tus actos, sino no cojas un coche.
-
F.C.A.
Invitado escribió:Sinceramente, si a mi me das un golpe... y te veo, te juro por dios, que no tienes España para correr. Pero que gentuza, tienes que ser consecuente con tus actos, sino no cojas un coche.
Mira otro espabilao como tantos que hay en este foro, seguramente tu seras un ciudadano ejemplar y por eso te crees con el derecho a opinar de esa forma, pero ten cuidao no te pase algun dia algo y te entre el canguelo y reacciones de una manera que tu ahora criticas, pues te podria pasar como le ha pasado a este chico, no justifico que se diera la fuga, que no es correcto, pero entiendo que hay personas que reaccionan ante una adversidad de una forma y otras reaccionan de otra, ya imagino que tu seras de los valintes.
Espero que sigas siemdo un ciudadano modelico y que no me defraudes.
Que lastima por dios bendito lo que hay que leer.
Saludos
-
ferdinan
Pues nada asunto resuelto 150 € de multa y me imagino q con el descuento del 30%.
Pa la proxima ya e aprendido.
Pa la proxima ya e aprendido.