Hola buenas,
Una pregunta, se me puso una multa por un problema con mi carné de conducir (es extranjero, yo digo que si puedo conducir y ellos que no).
En fin, esto sucedió el 30/05/09, hoy (04/03/2010) me acaba de llegar una "notificación de propuesta de resolución" (después de haber recurrido varias veces) en la que dicen que no tengo razon y que debo pagar. ¿No existe un límite de tiempo en el que me tienen que decir algo? Llevamos 8 MESES entre recursos. ¿No puedo recurrir en relación al tiempo que han tardado? ¿Que debería decir en ese caso?
Muchas gracias!!!
Multa carné de conducir
-
Invitado
Re: Multa carné de conducir
a) Pagar religiosamente
b) Ir a un contencioso administrativo, con lo que tienes que costearte tu los gastos de abogado, procurador y costas de juicio en el caso que pierdas.
Si el carnet se expedió en la unión europea, no debería ser problema. Si es de fuera, lo deberías haber canjeado (en el caso de que tráfico tenga "convalidado" el título del pais de origen)
b) Ir a un contencioso administrativo, con lo que tienes que costearte tu los gastos de abogado, procurador y costas de juicio en el caso que pierdas.
Si el carnet se expedió en la unión europea, no debería ser problema. Si es de fuera, lo deberías haber canjeado (en el caso de que tráfico tenga "convalidado" el título del pais de origen)