No identificar correctamente al conductor

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
alpa

No identificar correctamente al conductor

Mensajepor alpa » Mié Mar 10, 2010 11:26 am

He recibido una multa por no identificar correctamente al conductor.

El caso viene cuando a un proveedor mío que reside en Holanda le hicieron la foto por exceso de velocidad.
Le pasé todos sus datos a la DGT y me consta (porque el propio proveedor me lo ha dicho) que en mayo del año pasado le llegó la multa, firmando él la entrega.
Sé que aún no la ha pagado porque así me lo ha dicho, pero eso no significa que yo no haya identificado correctamente al coductor, por lo que me reclaman 310,00 €.

¿Hay algún modelo para este tipo de reclamaciones?

Invitado

Re: No identificar correctamente al conductor

Mensajepor Invitado » Jue Mar 11, 2010 9:00 am

PONES,

el que Suscribre Don xxxx .xxxxx en posesión de dni nº xxxxxxx y con domicilio a efectos de notificación xxxxxxxxxxxxxxx

1) En fecha xxx he recibidio notificación ...... por la cual se me inicia procedimiento sancionador por no haber identificado correctamente.....

2) A tenor de lo dispuesto en el artículo 81 sobre la Nueva Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, la Ley 19/2001, en su artículo 73.2 establece
“ el titular del vehículo, debidamente requerido para ello, tiene el deber...”
3) "AQUI EXPONES TODO EL LO SUCEDIDO, SOBRE TODO EN REFERENCIA A QUE SE FACILITARON LOS DATOS, QUE AL CONDUCTOR FIRMÓ LA ENTREGA... QUE ES HAS HABLADO CON ÉL Y SOBRETODO QUE SE LE HA PODIDO ENTREGAR LA MULTA, QUE EL DOMICILIO Y SUS DATOS PERSONALES SON CIERTOS Y CORRECTOS"

SOLICITO, EL ARCHIVO DE ESTE EXPEDIENTE SANCIONADOR POR HABERSE ATENDIDO E REQUERIMIENTO DE LA DGT, Y QUE CONSTA EN EL EXPEDIENTE QUE DICHA MULTA LLEGÓ CORRECTAMENTE AL INFRACTOR, Y QUE TODOS LOS DATOS QUE HAS FACILITADO SON CIERTOS Y QUE HAS CUMPLIDO CON EL REQUERIMIENTO DE TRÁFICO EN PLAZO Y FORMA.

YA ME DIRÁS SI LO PRESENTAS Y COMO VA.

SALUDOS.

Volver a “Otras”