Solucionado
Re: Multa conducción negligente (trompos)
nadie sabe nada?
Pues vete a la jefatura de tráfico y preguntales. de todas formas cuando te llegue a casa la multa será a tu nombre, no a nombre de tu padre por lo cual es íntima, la les con calma y verás que te harán un pequeño descuento si la pagas antes de tiempo y siempre y cuando no aceptes recurrirla claro.
De todas formas te entregaron boletín de denuncia con el importe? Era una multa de Ayuntameito o de la DGT.
Ve con cuidado no se te pase el plazo para pagar o recurrir y te llegue en vía ejecutiva.
Ve con cuidado no se te pase el plazo para pagar o recurrir y te llegue en vía ejecutiva.
La multa ya he ido al banco a pagarla a los 2 dias, el problema es que no quiero que me llegue ninguna notificacion ni nada a casa, y pienso qe no debería llegarme por ya haberla pagado,pero aún asi no sé, el agente me dijo qe tardaría unos 15 dias en llegarme, y ya se han cumplido y de momento nada. alguien sabe con certeza si al pagarla antes de llegarme, ya no la enviarán? gracias
ah y si que me entregaron boletin de denuncia con el importe, y no es del ayuntamiento, es de DGT, me la puso la Guardia Civil
Nadie sabe con certeza si llegan las multas si las pagas antes de llegar? ya pasaron 15 dias y de momento nada pero..