30gu9H
-
Futbolero
30gu9H
Hola, como la muchos de ellos, hoy me acaba de parar un policia prepotente y chulo que por llevar la placa se piensa que es mas que nosotros los ciudanos, esplicandome las cosas como si yo fuera un niño pequeño, ya que el semaforo estaba en ambar yo iva a pasar y al verlos en el semaforo de mi derecha a ellos he frenado el coche, ellos han venido y me han denunciado, diciendo que si ellos no hubieran estado hubiera pasado, la podria recurrir esta multa, o pago los 100 euros aticipada que si no sn 200 ?
-
INVITADO
Re: 30gu9H
Hola,
Todo eso te ha hecho falta decir para decir si puedes recurrir?? A veces en los accidentes de tráfico donde hay heridos o incluso muertos. Alguien, puede ser... que se halla saltado el semáforo.
Perdona, ya se que tú controlas mucho y nunca te va ha pasar.
Un saludo, espero que nunca tenga que ir a un accidente donde tú te hallas saltado un semáforo. Pero si lo hago, recuerdame lo prepotente, chulo y gilipollas que soy, que me ayudará mucho.
Gracias
Todo eso te ha hecho falta decir para decir si puedes recurrir?? A veces en los accidentes de tráfico donde hay heridos o incluso muertos. Alguien, puede ser... que se halla saltado el semáforo.
Perdona, ya se que tú controlas mucho y nunca te va ha pasar.
Un saludo, espero que nunca tenga que ir a un accidente donde tú te hallas saltado un semáforo. Pero si lo hago, recuerdame lo prepotente, chulo y gilipollas que soy, que me ayudará mucho.
Gracias