Asegurador del coche me robo

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
MisterX

Asegurador del coche me robo

Mensajepor MisterX » Mié Mar 02, 2011 7:44 pm

Resulta que dispongo de un coche, pero no tengo carnet pero lo usa un amigo mio, y le puso un seguro y a los 5 meses lo para la policia y lo tipiko le piden los papeles y tal, y confirman lo del seguro y resulta que no tiene seguro, pero como que en los papeles constaba que tenia seguro tenia el cuño puesto tb, pues el policia le dijo ami amigo que ya ha visto otros casos con la misma aseguradora, que yamara y que lo solucienace, que no lo iva a multar pero que lo areglara, pues nose pero ami me yego la maldita multa una sin itv que se avia pasado 1 dia y otra de sin seguro,
Mi amigo se puso en contacto con el que hizo el seguro y le devolvio el dinero, pero claro la multa mia se la ivan a traspasar a el, un familiar del que trabaja en trafico iva hacerlo pero ya me canse de esperar y aun no a echo el traspaso del multa al asegurador que nos estafo.
Yo querria saber si debo denunciarlo, o que hacer, porque ayer mismo me vino la multa de sin itv por hacienda, es cuestion de dias que me yege la multa de sion seguro por hacienda tb.
Resulta que este personaje que nos robo tiene demaciadas denuncias tambien, y nose que hacer me han dicho que aunke denuncie las tengo que pagar yo :S:S
Aver si alguien sabe algo de esto

Graciasss

MisterX

Re: Asegurador del coche me robo

Mensajepor MisterX » Jue Mar 03, 2011 10:56 pm

Nadien tiene alguna respuesta porfacor?

Volver a “Otras”