Detención hace unas horas

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Dantrish

Detención hace unas horas

Mensajepor Dantrish » Sab Mar 12, 2011 9:21 pm

Buenas.

Hoy me ha parado la Guardia Civil. El agente solicitó mi carnet de conducir y me ha preguntado si sabía porque me había parado. Le he dicho que no lo sabía y me ha dicho que ha sido porque iba hablando por el móvil. En realidad no iba hablando, sino que cogí el telefono un segundo porque me estaban llamando para saber quien era y me ha visto justo en el momento que lo sujetaba. El caso es que es un fallo mío, porque no concentro las dos manos en la conduccion.

Al margen de que fue un fallo mío, lo que me desconcierta es que no me ha denunciado. Cogió mi permiso lo ojeó, certificó que yo era un conductor novel y me dijo que si sabía que el uso del móvil conllevaba una multa de 200 euros y 3 puntos. Asentí comprendiendo lo que me decía y me dijo que podía continuar. Me voy un poco mosca, porque no sé si pensar que me librado de ésta o en unas semanas me llegará algun tipo de notificacion. Pero claro, dado que el agente no tomó ningún dato ni míos ni del coche todo me hace pensar que no pasará nada, pero aún así estoy un poco mosca.

¿Qué os dice la experiencia?

Un saludo

invitado 123

Re: Detención hace unas horas

Mensajepor invitado 123 » Dom Mar 13, 2011 10:28 am

Hola,

Venga chaval a ver si te lo tienen que explicar todo. En tu primer polvo también te tuvieron que explicar como iba el tema.

QUE TE HAS LIBRADO. Con lo que te has librado de la denuncia y los puntos ponte el manos libres y ya está.

Venga un saludo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 13, 2011 11:28 am

En principio no te ha denunciado. Ten presente que si te para y tiene que denunciarte debería haberte notificado en el acto. Es raro que no te haya denunciado en el momento por ello deduzco que lo normal es que no te llegue nada.

Saludos

Dantrish

Mensajepor Dantrish » Dom Mar 13, 2011 3:38 pm

Gracias al de arriba por la respuesta. Al de más arriba, que te folle un pez espada subnormal ;)

Volver a “Otras”