MULTA POR NO LLEVAR EL SEGURO URGE RESPUESTA

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
RUFAL

MULTA POR NO LLEVAR EL SEGURO URGE RESPUESTA

Mensajepor RUFAL » Vie Mar 25, 2011 8:52 pm

HOLA hoy me an puesto euna multa por no llevar el seguro la verdad es k no lo tenia , y me an puesto una multa de 1500 euros y el coche se lo an llevado al deposito . en todo momento lo e negado k no tubiera seguro y no e firmado el parte de policia a lo k creo k e echo bien , bueno e consegido sacar un seguro a dia y fecha de hoy ,y no se si se puede recurrir la multa como k de casualidad e sacado el coche para ir a por la poliza y no an kerido esperarse k los del seguro m abian dicho k ya estaba dado de alta o lo k sea , bueno al fin y al cabo escusas , no se si algien m puede ayudar o imformar con el tema creo k no se puede hacer mucho pero por intentarlo , nose, k m decis¿?

Invitado

Re: MULTA POR NO LLEVAR EL SEGURO URGE RESPUESTA

Mensajepor Invitado » Vie Mar 25, 2011 9:11 pm

EL seguro que te has sacado es del mismo día de la denuncia?

invitado 123

Re: MULTA POR NO LLEVAR EL SEGURO URGE RESPUESTA

Mensajepor invitado 123 » Dom Mar 27, 2011 9:34 am

Hola,

Para que el recurso tenga éxito tienes que presentar el recibo bancario o justificante de la entidad aseguradora y la hora, que debe ser antes de la hora de la denuncia.
Sino ya sabes, aunque no hallas firmado tendrás que pagar grúa y denuncia.

Un saludo

Volver a “Otras”