A ver si me podéis ayudar con una multa que me han puesto ayer.
Os cuento como fue la cosa.

Yo circulaba por donde indica la flecha azul reduciendo la velocidad para hacer el stop antes de incorporarme a la nacional. Es pendiente por lo que hasta que no esta arriba del todo no ves nada y cuando llegue arriba lo que vi fue a un guardia civil (punto rojo más o menos) agitando la linterna y haciéndome indicaciones para que me detuviera por lo que puse la intermitente y me metí en ese aparcamiento sin ni siquiera haber pisado la carretera nacional, no se si debería haberlo hecho igual pero no termino de acostumbrarme a que me paren, siempre me pongo nervioso y la verdad que no pare para meterme en el aparcamiento. De todas formas es una recta larga y eran la 1:25 de la mañana por lo que se veia perfectamente alguien o no.
Que me recomendáis hacer porque no se si recurrir, los 4 puntos es lo que más me preocupa pero actualmente 200 € para mi es un problema por lo que no se si tragarme la multa y pagar los 100 ahora o recurrir.
Por cierto, creo que no es importante porque lo pueden cambiar sobre la marcha, pero donde ocurrió todo es el punto kilométrico 517 y el agente en la denuncia puso que era el 513.