Hola buenas.
Tengo un problema y me gustaria consultaros porque necesito ayuda.
Resulta que me quede sin puntos a 0 . pero antes de entregar mi carnet a trafico para dejarlo 6 meses antes de que me notificaran que me quedava sin permiso me pusieron OTRA multa de la cual me quitavan 6 puntos mas.
Mi situacion ahopra mismo es que ya e pasado los 6 meses pero esa multa no la tengo pagada aun. entonces bien si me examino me dan mis 8 puntos y la pago me quitaran esos 6 y me quedare con dos.. VAYA PUTAD0N.. pero si pago la multa antes de examinarme que pasa con esos 6 puntos?? o me los quitaran si o si.. porque me an dixo que si tu pagas la multa se cierra el expediente. y que cuanto luego te dan tus 8 puntos es un expediente nuevo y no te los quitan pero nose si es del todo cierto.
alguien me puede ayudar ?? por favor..
GRACIAS
MALDITOS PUNTOS
Re: MALDITOS PUNTOS
Te quitan los puntos si o si. Y si "debes" puntos una vez que recuperes los 8, te restarán esos 6, quedándote solo 2. Un saludo.
-
Rafa_city
Re: MALDITOS PUNTOS
Hola Conrad.Si te sirve de algo me ofrezco a identificarme yo como el conductor en alguna de tus multas para que me quiten los puntos a mi.Pido 100 € por punto.Si te interesa escríbeme o agrégame al msn:
panchufleta1978@hotmail.com
panchufleta1978@hotmail.com