sandratriana escribió:hola a todos. me ha llegado una multa de trafico, en la que tengo que identificar al conductor y mi pregunta es, si me han multado en el pueblo, porque no me pararon para multarme??? si mi coche lo conduce mas de una persona, me puedo acoger a esto para reclamarla??? que opciones tengo?
gracias!!
Pues si lo que te dicen es que identifiques, más fácil no te lo pueden poner: Identificas a quien conducía el coche ese día a esa hora y será a esa persona a la que enviarán la notificación de la denuncia y quien tendrá el derecho de presentar las alegaciones que en su caso considere oportunas. Que no te hayan parado para notificarte la denuncia puede ser por muchos y diversos motivos, todos ellos regulados, no hay problema en hacerlo, es por esto por lo que luego primeramente se envía una notificación de aviso para la identificación del conductor, no identifican ellos y ahora te toca a ti esa responsabilidad como titular del vehículo que se conducía en el momento de cometerse la infracción.